Fuerteventura :El CAAF saca a concurso el alquiler de cinco lotes de máquinas retroexcavadoras para labores de mantenimiento



El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha sacado a concurso la prestación del servicio de alquiler de máquinas retroexcavadoras con conductor para la ejecución de trabajos auxiliares de mantenimiento o reparación de averías en las redes de distribución de aguas del CAAF, integrado por cinco lotes. La convocatoria fue publicada este miércoles, 15 de junio, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

Con la ejecución de este contrato de alquiler, se pretende cubrir la necesidad que tiene el Consorcio de realizar trabajos de mantenimiento en todos los municipios de la Isla.

Las solicitudes deben ser presentadas en un plazo de quince días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, en el Registro General del Consorcio, en la calle Máximo Escobar, número 2, en Puerto del Rosario. Los interesados pueden obtener toda la información en el perfil del contratante de la página web del CAAF, www.caaf.es, y en la Plataforma de Contratación del Estado.


El contrato tiene una duración de un año, con un valor máximo estimado de 166.800 euros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment