Fuerteventura: Centro de Arte Juan Ismael acoge exposición incluida en un proyecto sobre el paisaje majorero



El Centro de Arte Juan Ismael, en Puerto del Rosario, acoge desde ayer, jueves, 23 de junio, la exposición Land Lab Fuerteventura 'Paisaje-Protección', dentro de las actividades que organiza el Cabildo de Fuerteventura.

 Al acto asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Cultura, Juan Jiménez. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de julio.

 'Paisaje-Protección' es el primero de los cuatro itinerarios que forman parte del Proyecto Land Lab Fuerteventura 'Derroteros e intenciones sobre el paisaje majorero'. Fuerteventura Land Lab pretende ser un espacio de diálogo sobre el entorno que compartimos, en el que distintos agentes culturales, sociales y políticos trabajarán desde la estética algunas problemáticas que nuestro territorio tiene que analizar, reconsiderando el paisaje y los mecanismos de protección del mismo como eje del debate estético, político y económico. 
Este laboratorio sobre el paisaje majorero abordará un total de cuatro proyectos agrupados en cuatro conceptos fundamentales en la construcción del paisaje: protección, memoria, restauración y política.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment