Fuerteventura : C.C.Las Rotondas nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos en la Isla



El Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario ha instalado un punto para la recarga de vehículos eléctricos, del que pueden hacer uso los propietarios de este tipo de coches de forma gratuita, mientras realizan sus compras en dichas instalaciones. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Industria, José Juan Herrera Martel, han felicitado al Centro Comercial Las Rotondas y a la empresa que ha llevado a cabo la instalación, Canarias Te Recarga, por sumarse a iniciativas dirigidas a conseguir la movilidad sostenible en la Isla.

Este nuevo punto recarga 32 amperios de intensidad a 7 kilovatios, por lo que el vehículo puede ser recargado de forma completa en unas tres horas.


El Cabildo de Fuerteventura se encuentra tramitando diez nuevos puntos de recarga, que se sumarán a los cinco ya existentes. De esta manera,  según Marcial Morales, "no habrá en la Isla una distancia superior a 20 kilómetros, aproximadamente, sin punto de recarga de vehículos eléctricos". 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment