Fuerteventura: Candidato al Senado Taishet Fuentes(Psoe-Nc-Amf) Visita Corralejo atendiendo Demandas Pescadores







 Además, el político majorero charló con trabajadores y comerciantes de Corralejo


El candidato al Senado por Fuerteventura de la Alianza Electoral PSOE-NC-AMF, Taishet Fuentes, visitó esta mañana la localidad de Corralejo para charlar, a pie de calle, con los vecinos, trabajadores y comerciantes de la zona. 

En el recorrido, que se llevó a cabo entre la avenida principal y el Casco Viejo, también estuvieron presente Iñaki Álvaro Lavandera, Portavoz del Gobierno de Canarias, y los concejales socialistas en el consistorio de La Oliva, Rosa Fernández, Julio Santana y Joana Pérez.  

Durante el recorrido, el candidato socialista y los cargos públicos del PSOE se acercaron a la población residente en el municipio de La Oliva, así como a los trabajadores que desarrollan diferentes labores en el pueblo de Corralejo. La comitiva visitó la cofradía de pescadores de la localidad, donde recogieron las principales demandas de los pescadores de la localidad. 

En este sentido, Taishet Fuentes apuntó que “las necesidades del sector pesquero del norte de la isla se basan en temas de infraestructuras de la lonja para dotarla de mejores servicios”. Además, “como petición expresa de los profesionales de la mar, nos han pedido que a nivel estatal se intenten regularizar las medidas estándar para la captura del pejín o longorón, equiparándolas a todo el territorio nacional, ya que para Canarias se sitúa en los 14 centímetros, mientras que en el resto de España se ha establecido en 11 centímetros”.

Tras la visita a la cofradía, el candidato Taishet Fuentes y el resto de cargos del PSOE, mantuvieron conversaciones con otros comerciantes y vecinos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment