Fuerteventura : Blas Acosta, asiste a la presentación de la sucursal de Vueling en Canarias




La iniciativa permitirá aumentar un 20% la conectividad aérea en el archipiélago

La compañía ofertará una nueva ruta entre el Aeropuerto majorero y Roma
                                                                                 


El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, asistió ayer tarde a la presentación de la nueva sucursal de Vueling, denominada Vueling Canarias, que se instalará en Tenerife tras ser aprobada por el Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC).

Blas Acosta, que acudió al acto acompañado del gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, conoció de la mano de los directivos de Vueling esta nueva iniciativa que  permitirá aumentar la conectividad aérea un 20% en el archipiélago además de incrementar el número de empleados.

El también vicepresidente del Cabildo alabó la iniciativa de Vueling ya que “nos permitirá no sólo ganar conectividad con la Península y Europa sino también conseguirá que se sigan generando puestos de trabajo en las islas”.

Acosta recordó que la compañía Vueling ofertará un vuelo desde Roma con el Aeropuerto majorero este verano con capacidad para 180 pasajeros, operado por un Airbus 320.

La compañía Vueling opera en estos momentos entre Fuerteventura y varias ciudades de la Península como Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao y Málaga además de la capital francesa.

Vueling ofrece para este verano en Canarias un total de 43 rutas y casi 1,4 millones de asientos.





PIE FOTO: De izqda. a dcha. el gerente del Patronato Moisés Jorge, el consejero de Turismo Blas Acosta, el director general de Estrategia de Vueling Fernando Estrada Maggi, la directora de Marketing de Vuelng Belén Barrau y la directora de Relaciones Institucionales de la compañía Silvia Estivill. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment