Fuerteventura: Asofuer respalda homenaje de LABRANDA Hotels & Resorts a Carmen Fulgencio Sarabia por 44 años de trabajo






La patronal majorera participa en la despedida a esta  trabajadora del LABRANDA Hotel  Tahona Garden que se jubila tras 44 años de labor en el sector y anima a los empresarios a “poner en valor la labor de los profesionales que trabajan haciendo posible el Turismo de calidad en Fuerteventura”

Caleta de Fuste (Antigua), 7 de junio de 2016.- Los directivos de LABRANDA Hotels & Resorts, que gestiona los apartamentos turísticos LABRANDA Hotel Tahona Garden en Caleta de Fuste, acompañados del gerente de Asofuer, Mario De La Cruz, han rendido hoy un  sentido homenaje a la trabajadora Carmen Fulgencio Sarabia quien se jubila tras más de 44 años de labor desempeñado en el sector del turismo, la mitad de ellos en el propio establecimiento que hoy le ha dicho adiós.

En un emotivo acto, Carmen recordó su trayectoria profesional que comenzó en 1972 en el Parador Nacional de Playa Blanca, a la edad de 19 años, y cómo vivió uno de los momentos más emocionantes en su carrera cuando formó parte de la comitiva del establecimiento para recibir al entonces presidente del país Adolfo Suárez.

Décadas han pasado desde entonces y muchos han sido los trabajos y sacrificios realizados por esta enérgica mujer que confesó que “también han sido muchos años en los que he reído y he disfrutado con mi trabajo. No todo el mundo tiene esa suerte”.

Dña Carmen agradeció el apoyo y la confianza mostrada por la dirección de Tahona Garden así como “a todos  los que me habéis ayudado, a todos los que han trabajado conmigo y me han sabido llevar: mis chicas de pisos, los compañeros/as de recepción, bar-restaurante, cocina, servicios técnicos y como no, nuestro director por apoyarme”, finalizó.

Por su parte, tanto el director de zona, el Sr. Gonzalo Ibargüen, como el director del hotel, el Sr. Alejandro Santana, y la asistente de dirección de Recursos Humanos, la Srta.  María del Mar Rivero,  agradecieron a la homenajeada su “ trabajo durante todos estos años, en los que día a día has contribuido a hacer más grande a esta empresa y a este país”.

La patronal majorera anima a los empresarios a realizar actos de este tipo que permiten  “poner en valor la labor de los profesionales que trabajan haciendo posible el Turismo de calidad en Fuerteventura”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment