Fuerteventura : Air Nostrum ofertará 10 vuelos extra semanales desde 4 ciudades peninsulares en Verano 2016



La compañía aérea Air Nostrum del Grupo Iberia ofertará este verano 10 frecuencias extra semanales con el Aeropuerto de Fuerteventura desde las ciudades de Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga y Valencia. En total, serán 900 plazas aéreas.

Los vuelos de Air Nostrum desde Fuerteventura a estas ciudades comenzarán a operar a partir del 17 de julio y hasta el 31 de agosto. En concreto, serán cuatro frecuencias desde la ciudad de Santiago de Compostela, los lunes, martes, miércoles y domingos; cuatro desde Sevilla, los martes, miércoles, sábados y domingos; dos desde Valencia, miércoles y jueves, y dos también desde Málaga, los lunes y sábados.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció al Grupo Iberia el que siga apostando por Fuerteventura a la hora de programar sus vuelos y apuntó que este incremento de frecuencias permitirá que “el turismo peninsular crezca en la isla este verano en torno a un 25%”.

Un incremento, recordó Acosta, que “también se verá representado en otros mercados como el alemán gracias a que la isla contará este verano con medio millón de plazas aéreas desde Alemania, nuestro principal mercado europeo”.

La compañía Air Nostrum utilizará para estos vuelos con la península reactores CRJ900 con capacidad para 90 pasajeros cada uno de ellos. Los vuelos ya están a la venta en la página web www.iberia.com y en agencias de viajes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment