Fuerteventura abre el plazo de inscripción para participar en la XVIII Vuelta a Fuerteventura en Kayak




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha abierto el plazo de inscripción en la XVIII Vuelta a Fuerteventura en Kayak, para aquellos que desean realizarla por tramos. El plazo de inscripción en la prueba permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

La Vuelta a Fuerteventura en Kayak del 2016 se desarrollará del 27 de agosto al 3 de septiembre.  Los interesados pueden consultar toda la información en la Consejería de Deportes del Cabildo, en calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario; así como a través del teléfono 928 86 24 00 o el enlace www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/.

El Cabildo de Fuerteventura continúa así con sus tareas de promoción de los deportes náuticos, con una actividad  saludable y que permite a los participantes observar los diferentes atractivos de la Isla desde el mar.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment