Fuerteventura : Abierto el plazo de inscripción para los Campamentos Perinquén de verano 2016



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, ha abierto el plazo para inscribirse en los Campamentos Perinquén del verano 2016, que se desarrollarán en el Albergue Juvenil de Tefía en tres turnos distintos, del 27 de junio al 3 de julio, del 11 al 17 de julio y del 25 al 31 de julio.

Los campamentos están dirigidos a niños de entre 8 y 13 años, y tienen como objetivo plantear una iniciativa de ocio diferente para los más pequeños durante el verano, facilitar el desarrollo de la socialización, y fomentar la participación y el espíritu crítico de los participantes a través del trabajo en equipo y la educación en valores.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, en calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario, o en las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

Las plazas del campamento, que tienen un precio de 127 euros, se irán ocupando por orden de reserva.  En caso de inscribir a dos hermanos, los padres y madres podrán acogerse a un precio reducido.

Los inscritos podrán participar en actividades de ocio como yinkanas, veladas nocturnas, fiestas del agua, excursiones, visitas culturales, y actividades deportivas como senderismo o fútbol.

Los interesados pueden consultar toda la información llamando a los teléfonos 928 86 23 85 y 928 86 23 00.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment