Fuerteventura: 240 aficionados y profesionales de nuevas tecnologías inscritos en tercera edición del Campus Maxonet 4.0



Un total de 240 aficionados y profesionales de las nuevas tecnologías se han inscrito en la tercera edición del Campus Maxonet 4.0 2k16, que se desarrollará en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, los días 24, 25 y 26 de junio. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías, que dirige Ylenia Alonso, organiza este evento con el objetivo de fomentar el uso cotidiano de las nuevas tecnologías.

El programa del Campus Maxonet incluye competiciones de videojuegos, como los torneos de Counter Strike Global Ofensive (PC), Fifa (PS4),  Call of Duty (PS4) y Heartsone (PC). Además, los ganadores del torneo de League of Legend (PC) participarán en la competición de la Tenerife Lan Party, el próximo mes de julio.

La Lan Party Maxonet se desarrolla además con fines educativos, con talleres de Robótica, Cosplay con impresión 3D y taller de modificación y personalización de equipos informáticos con herramientas de bricolaje (Modding). 

Asimismo, se incluyen actividades que van más allá de la informática. Los asistentes podrán aprender a tirar con arcos medievales y participar en carreras de sacos. “Este año hemos batido el récord  de inscripciones, con un total de 240, y esperamos seguir sumando participantes en ediciones posteriores”, señala Ylenia Alonso.

Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en www.campusmaxonet.com.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment