En Fuerteventura sacan a concurso la gestión de los centros de los Molinos, Queso Majorero y de La Sal



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Comercio, Industria y Red de Centros y Museos, que dirige José Juan Herrera Martel, ha abierto el plazo para solicitar la gestión y explotación de los centros de los Molinos, en Tiscamanita, del Queso Majorero y el de La Sal, en Las Salinas del Carmen, en el municipio de Antigua, como espacios de ocio complementario y turístico, con carácter indivisible.

El plazo de presentación de solicitudes es de 60 días naturales a contar a partir del día siguiente de su publicación el pasado viernes, 17 de junio, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

Las solicitudes se deben presentar en la Unidad de Gestión  de Contratación, en calle Primero de Mayo, número 39. La documentación puede ser consultada en dichas dependencias, en el perfil del contratante de la página web www.cabildofuer.es, o a través del teléfono 928 86 23 00.

Los tres inmuebles, que ostentan la clasificación jurídica de Bien de Domino Público, conforman una unidad funcional, que se cede en su conjunto con carácter indivisible, presentando en la actualidad un buen estado de mantenimiento y conservación.

El canon fijo anual de la concesión es de 51.360 euros, incluido el IGIC, con un plazo de ejecución del contrato de diez años prorrogables.

Por su parte, la celebración de las mesas de contratación serán anunciadas y convocadas una vez transcurrido el plazo de presentación de proposiciones, siendo publicadas en el perfil del contratante.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment