En Fuerteventura 120 empleados del turoperador Jet2Holidays reciben un curso en Leeds sobre la isla



Representantes del Patronato de Turismo de Fuerteventura y de cinco empresas instaladas en la isla impartieron ayer, lunes, un curso sobre el destino Fuerteventura a 120 empleados de los departamentos de venta y comercial del turoperador británico Jet2Holidays.

El curso, celebrado en la central del turoperador en la ciudad de Leeds, sirvió para que los trabajadores del turoperador conocieran la oferta alojativa y de ocio del destino majorero así como los distintos segmentos turísticos presentes en el destino Fuerteventura.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, indicó la importancia de estos cursos ya que “permiten que los trabajadores de uno de nuestros principales turoperadores conozcan, de forma directa, toda la información sobre nuestro destino”.

El turoperador Jet2Holidays es el número uno en ventas  en el norte de Reino Unido con unas 2.500 agencias de viajes independientes adheridas. En su catálogo, aparecen recogidos 62 hoteles de Fuerteventura y su crecimiento en la isla durante este 2016 se cifra en torno a un 58%.

Este curso fue impartido por el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, y los comerciales de las empresas Hoteles Elba, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Aqua Fun Park y Oasis Park Fuerteventura.

La delegación majorera fue atendida por la directora ejecutiva de Aeropuertos y Destinos de Jet2Holidays, Leiza Sullivan, su directora de marketing, Megan Jebson, y la directora de Relaciones Institucionales del turoperador Jannice Mather.

El Patronato de Turismo, de la mano de este turoperador, continuará esta semana unas jornadas formativas destinadas a profesionales del sector en las ciudades británicas de Belfast, Glasgow y Newcastle.



En la fotografía la delegación majorera en Leeds.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment