Empleo de Canarias establece línea de colaboración con los Graduados sociales de Gran Canaria y Fuerteventura



La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha mantenido hoy lunes, 20 de junio, un encuentro con el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso Artiles, con el objeto de establecer nuevas líneas de colaboración en materia de empleo.

Entre otros asuntos, abordaron las necesidad de reforzar la colaboración entre el colegio y el SCE para realizar un acompañamiento a los nuevos emprendedores y la vicepresidenta reconoció la importancia de su participación en las políticas activas de empleo como una red de profesionales en contacto directo con las empresas y la gestión de contratos laborales. 

También trataron la posibilidad de que el Colegio colabore en la difusión de los programas y acciones que desarrolla el SCE. En el encuentro también estuvieron el director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín, el vicepresidente del Colegio de Graduados sociales, José Miguel Herrera González y la vocal, María Jezabel Bravo de Laguna y Santana.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment