El SCS adquiere nuevo equipamiento para el Hospital General de Fuerteventura por 572 mil euros



El BOC publicó el anuncio para la contratación e instalación de un suministro que incluye cunas, camillas, equipamiento para el hospital de día, diverso aparataje y mobiliario

El Servicio Canario de la Salud (SCS) tiene en marcha el procedimiento de compra de un suministro de equipamiento clínico y mobiliario por importe de 572.124 euros (sin IGIC), necesario para la puesta en funcionamiento de nuevas áreas de hospitalización y otras dependencias del Hospital General de Fuerteventura recientemente terminadas.

El anuncio por el que se convoca la adquisición e instalación de este suministro, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, se publicó este martes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y establece como fecha límite para la presentación de ofertas el día 13 de julio.

El suministro  se compone de 42 lotes, que incluyen 6 cunas de hospitalización, 14 sillones de hospital de día, 10 sillones de descanso, 24 mesillas de noche, una camilla ginecológica, 2 camillas hidráulicas, así como carros de curas, carros de paradas cardiorrespiratoria, esfigmomanometros, pulsiómetros, desfribriladores, electrocardiófrados y respiradores, entre otro  aparataje.

Asimismo, se adquirirá mobiliario como armarios, mostradores, archivadores, mesas, mesas y sillas infantiles, taburetes y vitrinas.

Recientemente, finalizaron las obras de las nuevas dependencias del hospital de día, la unidad de hospitalización pediátrica definitiva, las áreas de apoyos al bloque obstétrico, la nueva unidad de docencia e investigación y apoyos a la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura.

La documentación e información sobre el procedimiento de licitación está a disposición de  las empresas que quieran presentar ofertas en el Perfil del Contratante (www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/), así como en la sede de la Dirección General de Recursos Económicos del SCS en Las Palmas de Gran Canaria (Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Avda. Juan XXIII, nº 17, 1ª planta).


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment