El PSOE de Fuerteventura arranca la campaña electoral del 26J con la tradicional pega de carteles

·    


   Los candidatos de la coalición electoral formada por PSOE-NC-AMF, con Taishet Fuentes a la cabeza, participan en el acto que da comienzo oficialmente a la campaña electoral del 26J.

Arropados por los miembros de su candidatura, militantes y simpatizantes de las tres formaciones políticas majoreras que concurren aunadas en esta coalición electoral, los candidatos al Senado Taishet Fuentes Gutiérrez, Ramón Paniagua Perdomo y Sandra Domínguez Hormiga dan el pistoletazo de salida, con el tradicional gesto simbólico de pega de carteles, a la campaña electoral de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Con un programa electoral elaborado por PSOE-NC-AMF, conocido como Agenda Canaria, la coalición, al grito del “SÍ por el Cambio”, propone un gobierno progresista socialdemócrata, que garantice un estado de bienestar fuerte y estable, así como una profunda modernización de la economía e instituciones, con igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.


Bajo la premisa de contar con “un mayor pluralismo en las Cámaras”, la Alianza electoral de PSOE-NC-AMF se muestra como un equipo fuerte y cohesionado con el firme objetivo de “trabajar desde nuestra isla y desde Madrid, por y para Fuerteventura” y con el convencimiento de que la isla majorera tendrá voz plural en la Cámara Alta a partir del consenso, la moderación y responsabilidad.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment