Diario alemán Berliner Zeitung menciona Fuerteventura como el Hawaii de Europa





El turoperador Thomas Cook Francia promociona estos días Fuerteventura a través de un video donde da a conocer sus encantos y en el que invita a los franceses a descubrir el paraíso majorero. Este video se emite en el canal WEO, la televisión local de la región Nord Pas de Calais-Picardie, en Lille. Además, la promoción incluye un anuncio en el diario francés La Voix du Nord con una tirada de 31.578 ejemplares.

Las playas de Fuerteventura también llegan hoy hasta la publicación nacional 20minutos gracias al acuerdo de co-marketing que el Patronato majorero mantiene con Logitravel y Promotur Canarias.

Al mismo tiempo, los habitantes de Berlín han tenido la oportunidad hoy lunes de desayunar observando los paisajes majoreros. El diario Berliner Zeitung, con una tirada de 148.000 ejemplares diarios, publica el artículo  “Dame la ola perfecta en el Hawaii de Europa”.

En el reportaje compara la isla con este lugar conocido mundialmente por ser el epicentro del surf. El artículo se centra, sobre todo, en descubrir la localidad de El Cotillo como lugar ideal para la práctica de esta modalidad deportiva.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, subrayó la importancia de estos acuerdos publicitarios y recordó que son posibles gracias a los acuerdos de co-marketing que el Patronato mantiene con turoperadores y agencias de viajes.

Para el vicepresidente del Cabildo estas promociones están dando “muy buenos resultados, ya que hemos percibido un incremento en la llegada de turistas procedentes de las zonas donde realizamos estas campañas”.

A estas campañas se une la realizada por el Patronato de Turismo con Globalia Travelplan en colaboración con Promotur Canarias esta primavera. Esta promoción finaliza con 14 inserciones en prensa nacional en medios como El País, La Vanguardia, ABC o El Mundo, promociones en 594 oficinas de Halcón Viajes y en 186 instalaciones de Viajes Ecuador, además de impactos directos en sus redes sociales.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment