Coalición Canaria Fuerteventura: “Canarias debe elegir entre quienes la defendemos y quienes la han traicionado en Madrid”



El acto de campaña organizado por Coalición Canaria de Fuerteventura contó con afiliados y simpatizantes de todos los municipios de la isla arropando a la candidata al Congreso de los Diputados Nuria Martín, y al candidato al Senado por la isla de Fuerteventura, Agustín Trujillo. Se contó además con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, del Secretario General de CC, José Miguel Barragán, así como de otros cargos públicos y orgánicos, tanto autonómicos como insulares y locales.

En las distintas intervenciones todos han destacado la demostración de fuerza y unidad de Coalición Canaria, la implicación y la entrega de sus militantes y simpatizantes que está siendo fundamental en esta campaña electoral tan complicada.

Coalición Canaria, se caracteriza por realizar sus campañas pueblo a pueblo, calle a calle, explicando de manera responsable qué es lo que se ha hecho y qué es lo que proponemos para los próximos cuatro años.

Queremos ser parte activa en la toma de decisiones importantes para nuestra tierra.  El 26J solo Coalición Canaria garantiza un proyecto real para Canarias, un futuro mejor para Canarias. Garantiza la mejora del bienestar y la calidad de vida, la modernización y desarrollo económico así como la cohesión social y la solidaridad.

Los intervinientes pidieron a los presentes que transmitieran a la ciudadanía, especialmente a las personas indecisas, lo importante que es que apuesten por un voto que sirva para defender a los canarios y canarias en Madrid. Canarias no es la Península, Canarias es diferente y por eso necesita soluciones singulares para sus problemas. Partidos que aplican la misma receta en todo el Estado nunca solucionarán los problemas que afectan a los hombres y mujeres que viven en esta tierra. Por eso, hay que pensar en el día después de las elecciones, ese día en el que, una vez que se apaguen los focos y los ciudadanos se pronuncien en las urnas, comenzará  a debatirse el futuro que nos espera.

Le pedimos a todos los que formamos esta sociedad un ejercicio de compromiso con Canarias. Ni un voto para quienes nos castigan con menos recursos que al resto de los españoles; para quienes nos alejan cada vez más de la Península con decisiones injustas. El único voto útil para Canarias es a Coalición Canaria. Ni un solo voto comprometido con Canarias, con Fuerteventura, se puede quedar en casa.

CC Fuerteventura sí nos representa; representa a todos los majoreros. Vamos a trabajar para defender a esta tierra en Madrid.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment