Cazorla afirma que acuerdo entre APA y PP esta consolidado y se mantendrá firme en Antigua



El Grupo de Gobierno de Antigua se mantiene firme mientras dé servicio y beneficio al Municipio, afirma  Juan José Cazorla en un comunicado


Igualmente en dicho comunicado asegura  que como alcalde que presido la actual corporación del Ayuntamiento de Antigua confirmo el compromiso y buen entendimiento que existe entre los dos partidos que conformamos el actual Grupo de Gobierno, Alternativa por Antigua (APA) y Partido Popular (PP).

Lejos de rumores que se publican como titulares en algunos medios de comunicación la alianza política del Grupo de Gobierno se mantiene con previsión de no variar en el futuro, mientras los resultados sean desarrollar cada localidad del municipio en el objetivo de proporcionar un mejor nivel de vida a todos los vecinos independientemente de su ideología política.

Ni como alcalde ni como presidente de APA he mantenido ninguna reunión política encaminada a variar la actual constitución del Grupo de Gobierno. Sin embargo, si es cierto y confirmo que Alternativa por Antigua nunca ha sido de cerrar las puertas, ni negar el paso a aquellas fuerzas políticas con ganas de trabajar, aportar y coincidentes en el objetivo de garantizar el mejor futuro para nuestro municipio en todas sus áreas. Aclarando en este punto, que esta reflexión no es nueva, sino que ya la hiciera pública durante mi investidura como alcalde y que es extensible a toda formación política, al margen de sus siglas.

El acuerdo político entre APA y PP esta consolidado y se mantendrá firme en el presente y en el futuro siempre que favorezca y beneficie los intereses del pueblo de Antigua, como así ha demostrado hasta el momento finaliza Juan José Cazorla su comunicado
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment