Candidato al Senado por Fuerteventura, Taishet Fuentes ( PSOE-NC-AMF ), Pide el Apoyo a Vecinos para Ganar el 26J




- El político majorero decide finalizar su campaña en Antigua, su pueblo natal

Los candidatos al Senado por Fuerteventura de la coalición electoral PSOE-NC-AMF, Taishet Fuentes y Moncho Paniagua, visitaron en la mañana de hoy viernes, último día de campaña, el pueblo de Antigua. Los políticos majoreros realizaron un recorrido por las calles de la localidad, acercándose a los vecinos y comerciantes para responder a sus dudas y atender sus principales necesidades.
 
“Este es mi municipio natal, aquí nací, aquí me crié, y aquí me han visto crecer los vecinos de este pueblo, por eso he decidido venir hasta Antigua para llevar a cabo mi último día de campaña”, apuntaba Taishet Fuentes. Por ello, continuó, “quiero que el domingo vayan a votar y puedan sentirse orgullosos y presumir de tener un Senador nacido en Antigua”


En este sentido, el candidato explicaba cómo había transcurrido la jornada matinal: “He presentado a los miembros de esta coalición electoral a los vecinos y comerciantes de Antigua, los cuales nos han tratado amablemente, y nos han trasladado sus inquietudes y demandas para que nosotros podamos hacer un buen trabajo defendiendo a Fuerteventura en Madrid”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment