Campo de Fútbol de Morro Jable acogerá el I Campus de Fútbol Sosa Espinel-Municipio de Pájara


El Campo Municipal de Fútbol de Morro Jable será la sede principal del I Campus de Fútbol Sosa Espinel-Municipio de Pájara, que tendrá lugar del 4 al 9 de julio. Las jornadas, dirigidas a niños de 6 a 16 años de edad, contarán con cuatro horas de entrenamiento diario.

El plazo de inscripción en este campus continúa aún abierto. Los organizadores del evento, el entrenador Sosa Espinel y el director del medio digital FútbolFuerteventura,Aitor Ramírez, consideran que la iniciativa está teniendo una buena acogida en su primer año, y esperan cubrir todas las plazas disponibles.

El campus está dirigido a niños y niñas de cualquier nivel futbolístico, que participarán en las actividades en horario de 9.00 a 13.00 horas. Los participantes recibirán un diploma del campus y la equipación de entrenamiento.

Entrenadores con experiencia en diferentes clubes de 1ª división, RFEF y proyectos internacionales de fútbol, especialistas en la mejora de la técnica y licenciados en preparación física serán los encargados de impartir esta formación deportiva.

Los interesados en participar pueden contactar con la página de facebook y el twitter (@futbolftv) del medio digital 'Fútbol Fuerteventura' o el email aitor@futbolfuerteventura.com. La inscripción online se encuentra además abierta en la página web www.futbolfuerteventura.com.

El entrenador de fútbol Sosa Espinel agradece al Ayuntamiento de Pájara, así como al resto de entidades colaboradoras, “por el gran compromiso que han mostrado al apoyar este evento”.

Por su parte el concejal de Deportes, Manolo Alba, anima a los jóvenes deportistas del municipio a “aprovechar esta oportunidad inolvidable y beneficiarse de los entrenamientos y la evaluación individualizada que ofrece el campus”.

Manolo Alba destaca además la gran labor futbolística de los jóvenes del municipio, y felicita a los cadetes de la UD Playas de Sotavento, que se proclamaron Campeones de Copa el pasado fin de semana, al vencer al CD Herbania.
Medalla de Plata al Mérito Deportivo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, recibió recientemente la Medalla de Plata al Mérito Deportivo, a cargo de la Federación Española de Balonmano, en reconocimiento por su labor como entrenador del BM Morro Jable, así como toda su trayectoria deportiva.

La concesión de esta medalla, que le fue otorgada en Ciudad Real, supone todo un logro para el deporte majorero, que se une al histórico ascenso de las jugadoras del equipo senior del BM Morro Jable a la categoría de plata del balonmano femenino nacional, el pasado mes de mayo.

La Concejalía de Deportes felicita además a las jugadoras de la Selección Infantil Femenina de Balonmano de Fuerteventura, que obtuvieron el tercer puesto en el Torneo de Selecciones Insulares celebrado recientemente en Gran Canaria.


La Selección Insular está compuesta por seis jugadoras del BM Morro Jable, y una del BM Antigua, todas ellas del municipio de Pájara.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment