Campaña preventiva de desratización y desinsectación de Tuineje se traslada a Tarajalejo


  • Los trabajos, que se realizan de forma periódica, continuarán en Gran Tarajal durante los próximos días

La Concejalía de Contratación y Aguas del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Sanidad, que dirigen Tomás Torres y Osmani Villegas respectivamente, acometió durante este miércoles los trabajos de desinsectación y desratización de la red de saneamiento de Tarajalejo.

Esta intervención se realiza de forma periódica y cíclica, cada tres meses, con el fin de evitar las posibles plagas que con la llegada del calor son más habituales en algunas zonas del Municipio.

Torres, explicó que con esta campaña de prevención, el Ayuntamiento trata de dar respuesta inmediata a las quejas de los vecinos; pero además, “trabajamos con el objetivo es mantener el alcantarillado lo más limpio posible, evitando que con el aumento de las temperaturas puedan aparecer plagas de insectos y roedores”.

Los trabajos se trasladarán próximamente a Gran Tarajal y al resto de localidades del Municipio con el fin de continuar con las labores de prevención, sobre todo en las zonas con más comercios.


El Ayuntamiento de Tuineje recuerda a los vecinos que pueden dar aviso de cualquier incidencia que pueda producirse en la red de saneamiento llamando al número de teléfono 900.100.157 en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, para dar aviso de incidencias las 24 horas del día o recibir información sobre el tipo de avería que les afecte, su importancia o la duración aproximada de la intervención. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment