Campaña Concienciación Ambiental 'Biosférate' al Festival Fuerteventura en Música ( FEM ) 2016



El Cabildo de Fuerteventura y el colectivo Cotillo Joven realizarán mañana, viernes, día 1 de julio, y el sábado, día 2, una campaña de concienciación ambiental entre el público asistente al Festival Fuerteventura en Música 2016. A través de Biosférate, un programa incluido en la Reserva de la Biosfera que pretende incrementar la visibilidad y el conocimiento que tiene la población de la Isla sobre este título de la UNESCO, la Corporación insular en colaboración con el colectivo Cotillo Joven repartirán bolsas para la recogida de residuos y más de 2.000 ceniceros para el depósito de colillas, así como 500 mochilas, 200 gorras y 250 fundas para móviles. El objetivo de esta iniciativa es la conservación del espacio natural y el entorno en el que se celebra el Festival Fuerteventura en Música.

A esta iniciativa se suma otra del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos, con la instalación de contenedores para el depósito de plásticos, brik, vidrio y cartón en la zona de acampada y en el área en la que se celebrarán los conciertos del Festival Fuerteventura en Música 2016.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment