Blas Acosta pide reunión con consejera Turismo para crear Plan Promoción Turística en Reino Unido ante salida de la UE



El consejero aboga por estrategias de promoción de las islas en ese país que mitiguen cualquier efecto negativo en la llegada de turistas

El referéndum celebrado ayer jueves da el triunfo a los partidarios de abandonar la Unión Europea
                                                                      

24 de junio  de 2016

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha solicitado a la responsable regional de Turismo, María Teresa Lorenzo, una reunión en la que se pueda valorar un Plan de Promoción Turística Integral y específico de Canarias en el Reino Unido que pueda sopesar cualquier efecto negativo para el archipiélago como consecuencia de la salida del Reino Unido tras el triunfo del `Brexit´ en el referéndum celebrado ayer jueves.

El también vicepresidente del Cabildo ha pedido, a través de una carta, que a esa reunión asistan el resto de los consejeros de Turismo de las islas de cara a trazar un plan concreto con una serie de estrategias de promoción en Reino Unido en unos momentos en los que existe “incertidumbre sobre cómo puede afectar a la economía turística de Canarias la salida de Reino Unido de la UE”, ha añadido Acosta.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment