Auditorio Insular acoge el espectáculo 'Aladín, un musical para soñar. Made in Fuerteventura'



El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge hoy, viernes, 3 de junio, y el sábado, día 4, el espectáculo 'Aladín, un musical para soñar. Made in Fuerteventura'. Ambas citas comenzarán a las 19.00 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez.

Tras el éxito de 'Tarzán, el musical. Made in Fuerteventura', más de 100 artistas locales, entre actores, bailarines y acróbatas, participan ahora en este nuevo proyecto que surge de la mano de la monitora de actividades deportivas con experiencia en teatro musical, Vianney Martín. El musical cuenta además con la participación de la cantante italiana Valeria Siacca.

Con el espectáculo 'Tarzán, el musical. Made in Fuerteventura', estos artistas consiguieron llenar en cuatro ocasiones el Auditorio de Puerto del Rosario.

“Desde la Consejería de Cultura mostramos todo nuestro apoyo a estas propuestas surgidas por iniciativa de artistas de Fuerteventura, animando a otras personas a compartir sus inquietudes creativas”, explica Juan Jiménez.


Las entradas se pueden adquirir con antelación, por un precio de cinco euros, en los locales de la Terraza del Casino y el Kiosco de la Iglesia. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment