Antigua felicita a la joven nadadora de aguas abiertas Alexandra Sánchez Clark por cuarta posición en Campeonato España




   * Con tan sólo 17 años la joven nadadora residente en Caleta de Fuste, logra la cuarta posición en el Campeonato de España y de Catalunya de Aguas Abiertas.

Alexandra Sánchez Clark es un valor del deporte importante y destacado en la natación, presentándose en las competiciones insulares, regionales y nacionales de aguas abiertas, con magníficos resultados que son fruto de su constante entrenamiento y esfuerzo personal, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.
Desde el Ayuntamiento de Antigua, felicitamos también a su familia y amigos por ser el mejor apoyo, los mejores fans y la mejor energía de esta joven nadadora con todo un futuro por delante.

Alexandra Sánchez Clark reside en Caleta de Fuste y con 17 años es un ejemplo de superación de obstáculos para muchos jóvenes, apostando por una prueba de resistencia en que la seguridad y confianza en una misma es el entrenamiento diario, añade el concejal Estupiñán.
Entre los últimos méritos logrados por esta nadadora se encuentra su participación en los Campeonatos de  España y de Catalunya de Aguas Abiertas celebrados en Barcelona el pasado fin de semana, donde quedó cuarta en la clasificación general. Hace un año, también participó en la travesía a nado Puerto del Rosario-El Castillo donde siendo la única mujer inscrita logró la tercera posición a tan sólo un minuto del primer clasificado. Sin olvidar, la segunda posición que logró en el Campeonato Regional de Invierno en Canarias o que ha sido seleccionada en varias ocasiones para competiciones de ámbito regional y nacional.

Una promesa del deporte y la natación, a quien el Ayuntamiento de Antigua no quiere dejar de felicitar y destacar como referencia para los deportistas del Municipio de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment