Antigua entrega un chándal a todos los deportistas y entrenadores de las Escuelas Municipales



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha entregado un chándal a cada uno de los jóvenes inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales, y terminará el reparto en el inicio de la próxima temporada.

La idea es premiar su esfuerzo como deportistas, incentivar que continúen con el deporte la próxima temporada y uniformar todos los equipos deportivos con los colores blanco y verde propios y representativos del municipio de Antigua.

Son más de 250 chándals entregados de forma personalizada, según su talla, a cada deportista. La tarea no ha sido fácil pero la satisfacción con la que los jóvenes reciben esta sencilla equipación, hace merecer la pena este  esfuerzo, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán.

La concejalía de Deportes de Antigua ha organizado durante la temporada 2015/2016 una veintena de Escuelas Deportivas Municipales impartiendo 15 disciplinas deportivas diferentes en las localidades de Antigua, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate. Señala el concejal Estupiñán que el objetivo de la concejalía es consolidar o ampliar para la próxima temporada el número de Escuelas deportivas y adaptar la oferta de disciplinas a impartir según la demanda que de ellas realicen los deportistas interesados.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment