Antigua Abre la inscripción para disfrutar un verano deportivo 2016



* Campamentos Deportivos, Surf, Voley Playa, Yoga, Pilates, Zumba o G.A.P., son algunos de los cursos que podrán disfrutarse en cinco localidades del Municipio.

Abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas de verano que se organizan del 4 de julio al 7 de septiembre en Antigua, Caleta de Fuste, Pozo Negro, Agua de Bueyes y Triquivijate.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes ofrece un verano deportivo para pequeños, jóvenes y adultos, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán. Del 2 al 7 de agosto el Albergue de Pozo Negro acoge el Campamento de Verano para niños y niñas de 6 a 16 años ofreciendo aventuras, excursiones y juegos acuáticos de día y por las noches fiestas infantiles, observación astronómica y proyección de películas de cine.

Antigua y Caleta de Fuste ofrecen cinco Campamentos Deportivos que no sólo permitirán el disfrute de los más pequeños desde los tres años escolarizados hasta los 12 años de edad, sino que ayudaran a los padres, madres y tutores compaginar su jornada laboral con las vacaciones de sus hijos e hijas, señala el concejal Estupiñán.

Las Actividades deportivas para jóvenes y adultos se amplia respecto al año pasado, ofreciendo este verano, Zumba en Agua de Bueyes, Triquivijate y Caleta de Fuste, clases de G.A.P. en Antigua y Caleta de Fuste, siendo esta última localidad costera la que acoja también clases de Surf y Voley Playa.

Además de estas actividades se podrá practicar en Antigua el moderno estilo de baile que ofrece el curso de Street Dance, aprender Tiro con Arco, o relajar la mente y corregir la postura corporal en clases de Pilates y Yoga. Por supuesto, no faltará el tradicional Torneo de Futbol Sala que enfrentará los mejores equipos de verano en categoría alevín, benjamín y adulto.

Las actividades deportivas durante las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua cerrarán la temporada de verano ofreciendo el espectacular Rallye de Antigua, el tercer Torneo de Fútbol Regional Juan Lasso Brito y el torneo de Fútbol Veterano, además de emocionantes bregas de Lucha Canaria y la espectacular Antigua Xtreme Race.

Todas las personas interesadas en inscribirse o ampliar la información podrán hacerlo en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, llamando al teléfono 928878004 EXT. 254/249, o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment