Antigua abre el plazo de solicitud de Transporte Escolar Diurno y Gratuito para curso 2016-2017



* Desde el viernes 1 de julio hasta el 30 de agosto podrá formalizarse las solicitudes de Transporte Escolar para alumnos que no puedan cursar estudios en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua abre el período de solicitud de plazas para el Transporte Escolar Diurno Curso 2016/2017 el próximo viernes, 1 de julio, para aquellos estudiantes que no puedan cursar estudios en los centros educativos del municipio.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Antigua ofrece este Servicio de transporte escolar diurno y gratuito para los estudiantes que deban desplazarse a otros centros educativos con grados de estudio que no se cursen en el municipio con el objetivo de apoyar su formación y disminuir el esfuerzo económico que supone para una familia la educación de sus hijos, afirma el concejal de área Mario Jordán Pérez.

Los interesados deberán cumplir, entre otros requisitos, ser residentes en el municipio y cursar estudios que no se impartan en los centros educativos del municipio como son bachillerato, ciclos formativos y los PCP.

Con este fin, la documentación que debe presentar es el certificado o justificante de matrícula debidamente sellado, dos fotografías tamaño carnet y una fotocopia del D.N.I. del interesado y de los tutores.

Los impresos y las solicitudes deben recogerse y presentarse en el Departamento de Cultura y Educación o en la Tenencia de Alcaldía de 09:00 a 13.00 horas de lunes a viernes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment