AMF se felicita por Aprobacion de su Iniciativa para que Puerto del Rosario forme parte del Consejo de la autoridad Portuaria





Asambleas Municipales de Fuerteventura se felicita porque por fin el Gobierno de Canarias ha aprobado la iniciativa que su  Organización presentó en el mes de Enero en nuestra capital y que luego hicieron suya todas las Instituciones de la Isla y que no era otra sino que Puerto del Rosario formase parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria por derecho propio y no por Delegación del Gobierno de Canarias.


Se alegran  enormemente de  que el Gobierno de Canarias haga suya la  solicitud y que además lo haga de la mano de una majorera, Ornela Chacón. 

Esa injusticia que denunciaban  en Puerto del Rosario en el mes de enero no es sino una consecuencia más del maltrato que la Autoridad Portuaria tiene sometido a Puerto del Rosario en todas sus intervenciones. Que en un órgano de la importancia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria y que lo conforman unos VEINTE miembros, cuando la misma dice representar a la Provincia de Las Palmas, es incomprensible que el Alcalde de una ciudad donde se ubica el único puerto de interés general, como es Puerto del Rosario, no forme parte de derecho de dicho Consejo. No puede calificarse de otra manera. 

Por ello desde ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA en Puerto del Rosario y en toda la isla espera y desea que éste apoyo a su  iniciativa desde el Gobierno de Canarias sea el espaldarazo para que en el menor tiempo posible se corrija esa injusticia modificando la Ley de Puertos del Estado y el Alcalde de nuestra capital pueda ser miembro de pleno derecho de dicho Consejo de Administración y desde allí levante la voz defendiendo nuestros derechos y los de todos nuestro ciudadanos.


Puerto del Rosario a 15 de junio de 2016
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment