Aeropuerto de Fuerteventura renueva parte de su oferta comercial de restauración con la licitación de más de 3.000 m2



 Se licitan dos concursos independientes, uno que incluye un local y otro compuesto por cuatro locales con diferentes actividades10 de junio de 2016

La renovación de la oferta comercial de restauración en el Aeropuerto de Fuerteventura se va a llevar a cabo a través de dos licitaciones independientes que ocupará una superficie total de 3.048 m2.

La primera licitación está compuesta por un local y terraza de 874 m2, ubicado en la zona de embarque, que se destina a “hamburguesería/casual food”, con la exigencia de que la marca a implantar cuente con un amplio reconocimiento e implantación de calle.

La segunda licitación son cuatro locales con actividades, superficies y ubicaciones diferentes:

 Un primer local de 400 m2 aproximadamente, ubicado en la zona de llegadas y que será operado bajo el concepto, “Grab & Go y Minimarket”.

 Un segundo local de aproximadamente 440 m2 ubicado en la zona de facturación y destinado a una cafetería de marca con implantación nacional e internacional.

o Dos locales más ubicados en la zona de embarque:

 Uno en el interior del terminal con casi 800 m2 de superficie, destinado a la actividad de “Food Market”, concepto compuesto de cuatro categorías distintas entre las que se encuentran la comida asiática/oriental, comida italiana, comida tradicional y bakery.

 Un segundo espacio en el exterior, una terraza de 500 m2, en el que se ha planificado implantar un “lounge bar o chill out”, en la que primará el diseño y el confort.

Con estas licitaciones Aena pretende conseguir para el Aeropuerto de Fuerteventura, por el que el año pasado pasaron más de 5 millones de pasajeros y con excelentes previsiones de tráfico, una oferta comercial renovada, variada y de calidad, con espacios abiertos para poder disfrutar del buen clima de la Isla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment