Abierto plazo de inscripción para la “V Carrera Nocturna de San Juan” de Gran Tarajal



Este jueves se presentó la 5ª edición de la “Carrera Nocturna de San Juan” que se celebrará en Gran Tarajal el próximo 25 de junio. Esta cita deportiva es ya un clásico dentro del calendario insular para aficionados y profesionales del atletismo, que disputarán la carrera en un circuito urbano de 5 kilómetros en los que los participantes contarán con ambientación musical y de luz durante todo el recorrido.

Las inscripciones para las carreras de 5 y 10 km se podrán hacer de forma presencial en el Centro de Entrenamiento Esencia Preparación Física y Salud, en la Calle León y Castillo nº6 de Gran Tarajal y a través de Internet, en el blog preparacionfisicaesencia.blogspot.com.es o en el enlace https://runesencia.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml, con un coste de 10 euros para la distancia más corta y 15 euros para la más larga.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, animó a todos los deportistas a los que les guste este tipo de competición a que participen en la carrera más importante del municipio, “estamos seguros que la disfrutarán, porque es una carrera divertida en la que además de atletismo habrá otras actividades paralelas como zumba o entrenamiento funcional que se podrán practicar en el entorno de la Avenida Marítima de Gran Tarajal desde el día antes de la celebración de la carrera”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment