Vogue Ucrania publicará tres reportajes con localizaciones realizadas en Fuerteventura con participación de top models Cindy Bruna, Valeria Kelava y Maggie Maurer





 Un equipo de la revista Vogue Ucrania, encabezado por el fotógrafo polaco Marcin Tyszka, y la dueña de la publicación, Julie Pelipas, ha estado estos días realizando una serie de reportajes en Fuerteventura, que se publicarán a lo largo de los próximos meses. La revista será la mejor pasarela para que Fuerteventura muestre sus encantos ante los millones de lectores de esta prestigiosa publicación de moda.

En concreto, serán tres reportajes, de diez páginas cada uno, los que tendrán a Fuerteventura como escenario. El primero de ellos, se publicará en junio con localizaciones realizadas en La Lajita y en varias playas del sur; el segundo en septiembre con imágenes de Esquinzo y Costa Calma y en el que ha participado la famosa modelo Cindy Bruna y el tercero en octubre realizado  en la galería de arte de Carlos Calderón en Corralejo.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se reunieron anoche con parte del equipo en el Hotel Sheraton de Caleta de Fuste.

Durante el encuentro, el fotógrafo Marcin Tyszka, que ha trabajado para revistas como Elle, Vanity Fair o Madame Figaro, y en la actualidad conductor del programa Top Model en la cadena polaca TVN se comprometió a rodar parte de este reality en la isla durante el próximo verano.

Blas Acosta agradeció al equipo de la publicación el haber elegido la isla como escenario para estos tres reportajes y destacó “la importancia promocional que tendrá para la isla, sobre todo, por el segmento turístico al que va dirigido: un turista de alto nivel que suele ser lector de este tipo de publicaciones”.

Acosta también señaló la posibilidad de que “en próximas fechas, se pueda anunciar la apertura de una nueva ruta entre Fuerteventura y Kiev”. El vicepresidente del Cabildo  adelantó un próximo encuentro en esa ciudad “para poder negociar esa posibilidad que nos ha abierto la directora de la revista tras habernos reunido con ella”.

Por su parte, Marcin Tyszka indicó los motivos por los que eligió Fuerteventura como set fotográfico “tiene las mejores playas del mundo, una fantástica luz y el buen tiempo sin demasiado calor, lo que hace que las modelos no suden demasiado, algo muy importante”, matizó.

La publicación ha desplazado hasta la isla a varias modelos internacionales como el ángel francés de Victoria´s Secret, Cindy Bruna, Valeria Kelava, imagen de firmas como Conde Nast y Gautier y Maggie Maurer, modelo de Chanel e Yves Saint Laurent.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha colaborado en la realización de esta serie de reportajes con el alojamiento del equipo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment