Turoperador italiano Tau Viaggi promociona Fuerteventura ante 60 agentes de viajes en Roma







El turoperador italiano Tau Viaggi fue el encargado ayer tarde promocionar el destino Fuerteventura en Roma.  El encuentro sirvió no solo para dar a conocer las excelencias del destino sino también para presentar ante 60 agentes de viajes la nueva ruta que unirá el Aeropuerto majorero con la capital italiana a partir de junio.


Este cónclave turístico, celebrado en el hotel  NH Collection Giustiniano, contó con la presencia de Saray Estárico, en representación del Patronato de Turismo, el CEO de Tau Viaggi, Romano Fumagalli, y el comercial del turoperador Franco Simonelli. Además de  representantes de Vueling en Roma, entre ellos, la delegada de la compañía en esa ciudad Victoria Lazare, que dieron a conocer ante estos 60 profesionales la nueva ruta aérea.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, explicó que este acto forma parte del acuerdo de co-marketing que el Patronato de Turismo mantiene con este turoperador.

Blas Acosta destacó la importancia del turismo italiano en la isla, “en la actualidad es uno de nuestros principales mercados europeos. En 2015, el Aeropuerto de Fuerteventura recibió 95.047 turistas procedentes de ese país, un 6,6% más que el año anterior y las previsiones para 2016 nos indican un aumento aún mayor”.

Hay que recordar que la pasada semana la compañía aérea italiana Meridiana Fly anunció una nueva ruta entre Fuerteventura y la ciudad de Bérgamo a partir del próximo mes de junio, operada por aviones Air Italy.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment