Tuineje pone a disposición de los vecinos teléfono gratuito para avisar incidencias en el saneamiento municipal


  • Las Concejalías de Contratación y Aguas y Sanidad están llevando a cabo trabajos de desinsectación y desratización de la red de saneamiento de Las Playitas como parte de la campaña que se realiza de forma periódica y programada

El Ayuntamiento de Tuineje ha puesto en marcha un Servicio de Atención Telefónico gratuito para que los vecinos den aviso de cualquier incidencia que pueda producirse en la red de saneamiento municipal. Los vecinos pueden llamar al número de teléfono 900.100.157 en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, para dar aviso de incidencias las 24 horas del día o recibir información sobre el tipo de avería que les afecte, su importancia o la duración aproximada de la intervención.

“Con la puesta en marcha de este número gratuito ganaremos en rapidez, gracias a la colaboración de los vecinos. A través de este sistema podremos conocer cualquier incidencia que se produzca en el saneamiento municipal y darle solución a la mayor brevedad posible”, explicó el Concejal de Contratación y Aguas del Ayuntamiento de Tuineje, Tomás Torres.

Asimismo, la Concejalía de Contratación y Aguas, en coordinación con la Concejalía de Sanidad, que dirige Osmani Villegas, ha llevado a cabo trabajos de desinsectación y desratización de la red de saneamiento de Las Playitas, como parte de la campaña que se realiza de forma periódica y programada, cada tres meses, por la empresa adjudicataria del servicio en los distintos núcleos poblacionales.

Los trabajos de desratización y desinsectación en las calles de Las Playitas se han realizado principalmente en las canalizaciones de la red de saneamiento, donde es más habitual la aparición de estas plagas.

El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, manifestó que esta campaña “se realiza de forma continua dentro del municipio y en esta ocasión le ha tocado el turno a la localidad de Las Playitas, aunque también se llevan a cabo actuaciones concretas en función de alguna eventualidad que tanto la Concejalía de Servicios como la de Sanidad tienen en cuenta. Invitamos a los vecinos de Tuineje a que se pongan en contacto con nosotros cuando tengan algún problema, para tratar de solventarlo en el menor espacio de tiempo posible”.


La campaña de prevención ya ha pasado por una parte de Gran Tarajal, esta semana los trabajos se han centrado en Tuineje y Las Playitas y próximamente lo hará por Tarajalejo y Giniginámar, para evitar así, que con la llegada del calor los vecinos sufran las molestias que las plagas de insectos y rodedores puedan llegar a ocasionar.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment