Tuineje Clausurará la Escuelas Deportivas Municipales 2016 en la Avenida de Gran Tarajal





El  viernes 27 de mayo, a partir de las 16:00 horas, está previsto que se celebre la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. Como cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, ha organizado una fiesta lúdico-deportiva que tendrá lugar en la Avenida de Gran Tarajal.

Durante la fiesta de clausura se entregará a 350 niños, de edades comprendidas entre los 6 y 13 años, los diplomas acreditativos de su participación en las Escuelas Deportivas Municipales en las modalidades de atletismo, bádminton, fútbol, karate, balonmano, fútbol sala, predeporte y multideporte.

La Concejalía de Deportes ha preparado diferentes actividades como juegos, colchonetas hinchables y cantajuegos. “Hemos organizado además actividades deportivas relacionadas con las modalidades que menos niños practican para darlas a conocer e intentar generar interés entre otros niños”, explicó Cabrera.



Con esta fiesta se darán por clausuradas las escuelas municipales deportivas de este año y se dará paso a las actividades de verano cuyo programa ya se está preparando.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment