Tarajalejo acogerá II Encuentro Internacional de Improvisación “La isla en verso”




El  sábado 7 de mayo, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la segunda edición del Encuentro Internacional de Improvisación “La isla en verso” en la Plaza de Tarajalejo.

Sobre el escenario de la localidad actuarán algunos de los mejores improvisadores llegados desde varios puntos del Archipiélago y Cuba: Eduardo Duque (La Gomera), José María Dávila (Gran Canaria), Juan Luis Barrera y Melo Padrón (El Hierro), Marcos Hormiga, Lydia Moreno, Ayose Cabrera y David Rodríguez (Fuerteventura) y Alexis Díaz Pimienta y Axel Díaz Hernandez (Cuba), estarán acompañados por los músicos majoreros Guillermo Rodríguez y Silvestre Ramírez.

“Esta es una buena oportunidad para disfrutar de una noche de improvisación de la mano de los mejores representantes de este género que cada vez tiene más seguidores”, explicó el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera. “Invitamos a todas las personas que quieran pasar un rato divertido a que vengan a Tarajalejo y disfruten de un evento que ya en su primera edición fue todo un éxito”.


.