Tarajal de Sancho celebra del 20 al 22 Mayo sus fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima 2016






La localidad de Tarajal de Sancho celebra este fin de semana, del 20 al 22 de mayo, sus fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima, con un extenso programa de actividades que incluyen verbena a cargo de Nuevo Klan y Guajavi, fiesta infantil, actuación de las parrandas Trasmallo y Arco Iris, y la tradicional procesión por las calles del pueblo, entre otras.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos de Tarajal de Sancho, así como de Pájara y el resto de municipios de la Isla, a participar en este variado programa.

El viernes, 20 de mayo, la animación comenzará con los juegos tradicionales y la habitual ofrenda floral a Nuestra Señora de Fátima, que tendrá lugar a las 20.00 horas.

Por su parte, el sábado, 21 de mayo, a las 18.00 horas, será el turno de los más pequeños, que disfrutarán de la Fiesta Infantil con Hinchables. A los juegos de mesa tradicionales de las 19.00 horas, le seguirá el asadero popular amenizado por la parranda 'Trasmallo'.

La Verbena del sábado comenzará a las 23.00 horas, con los grupos Nuevo Klan y Guajavi.

Asimismo, la tradicional función religiosa en honor a Nuestra Señora de Fátima comenzará el domingo a las 18.00 horas, seguida de una procesión que llevará a los más devotos por las calles de la localidad. Posteriormente, la parranda Arco Iris actuará junto a los grupos de baile de Pájara, Morro Jable y La Lajita.

Las fiestas finalizarán con la actuación del grupo musical Fantasía Show, en un baile orientado a los mayores.



Programa

Viernes, 20 de mayo

18.00 horas Juegos de mesa tradicionales.
20.00 horas Ofrenda floral a Nuestra Señora de Fátima.

Sábado, 21 de mayo

18.00 horas Fiesta infantil con hinchables y taller de maquillaje para los más pequeños.

19.00 horas Juegos de mesa tradicionales.

21.30 horas Asadero popular amenizado por la parranda 'Trasmallo'.

23.00 horas Verbena con los grupos Nuevo Klan y Guajavi.

Domingo, 22 de mayo

18.00 horas Función Religiosa en honor a Nuestra Señora de Fátima y procesión por las calles de costumbre. Actuación de Arco Iris y grupos de baile de Morro Jable, La Lajita y Pájara. Actuación de Fantasía Show.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment