“Tanquito Runner’s” el atletismo de Fuerteventura se cita el sábado 28 de Mayo en Cardón



Si te gusta correr por riscales y veredas la “TANQUITO RUNNER´S” es tu carrera

La Tanquito runner´s se llevará a cabo en la localidad de Cardón, en los términos municipales de Pájara y Tuineje, el sábado 28 de mayo a partir de las 10 horas. La salida se situará en el barranco de La Calabaza y la meta en la plaza de Cardón.
Se celebrarán tres carreras, una para niños y niñas de 4 a 7 años sobre una distancia de unos 100 m., otra de 1 km aproximadamente para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (de 8 a 15 años) y la Tanquito runner´s sobre 6 kilómetros para corredores mayores de 16 años.

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados absolutos de cada sexo en la modalidad de 6 Km. En la distancia de 1 km y 100 m se darán medallas.

También se darán trofeos para los primeros 3 primeros clasificados de las siguientes categorías de la prueba de 6 km:

Juvenil  y júnior masculino y femenino

Júnior masculino y femenino

Promesa-sénior masculino y femenino 1982 al 1996

Veterano masculino y femenino 1981 y anteriores



La “TANQUITO RUNNER´S” está organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara y la Comisión de Fiestas de Cardón, cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo Insular, Padilla Supermercados, Lavandería El Cardón, Esencia, sala ON, Peluquería Pal´Pelao y de la delegación de atletismo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment