SunExpress ofrece nueva ruta aérea entre ciudad alemana de Padeborn y Fuerteventura.




La compañía turco-alemana SunExpress ofrece desde esta semana una nueva ruta aérea entre la ciudad alemana de Padeborn y el Aeropuerto de Fuerteventura.

El nuevo vuelo operará lunes y viernes con Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros. Los billetes se pueden adquirir en la web www.sunexpress.com o en agencias de viajes con un precio medio ida y vuelta en torno a los 200 euros.

Padeborn pertenece al estado de Renania del Norte y tiene una densidad poblacional de unos 144.000 habitantes aunque su área metropolitana supera los 500.000.

Por otro lado, la compañía aérea Thomas Cook Airlines ha aumentado su programación desde el Aeropuerto de Birmingham hacia Fuerteventura durante el próximo invierno 2016/2017. La compañía utilizará sus nuevos Airbus A321 con capacidad para 220 pasajeros.

En concreto, la compañía incrementará de dos vuelos que, tiene operando en la actualidad a la semana, a tres. Los vuelos serán lunes, miércoles y sábados con un precio medio en torno a los 135 euros para trayectos de ida y vuelta. Los billetes ya se pueden adquirir en la web www.thomascookairlines.com y en agencias de viajes.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, celebró estos nuevos vuelos con Alemania y recordó “la importancia de apostar por la conectividad aérea, gracias en parte a ella somos líderes en mercados como el alemán”, subrayó.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment