Siete atletas de Antigua compiten en el Campeonato Canarias Federado de Atletismo



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán felicita la participación de siete jóvenes atletas del Municipio que participan este sábado 21 de mayo en el Campeonato Canarias Federado de Atletismo Cadete y Juvenil que se celebra en la localidad de Los Realejos en Tenerife.

El deporte en Antigua pasa por un buen momento no sólo por la calidad de sus deportistas que consiguen un éxito tras otro, sino principalmente por el aumento del número de deportistas inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales de Antigua, afirma el concejal Estupiñán.

Este es el principal objetivo del Ayuntamiento de Antigua, ofrecer el deporte como la mejor alternativa de ocio y práctica saludable para todos los jóvenes del municipio, añade el concejal.

En esta ocasión, los atletas de Antigua que viajan a Tenerife para participar en el Campeonato de Canarias son Sofía Santana en 100 metros vallas, Elena Cabrera en 5 km marcha, Aida Regalado en 300 metros vallas, Lea Alison Leissler en 100 metros lisos y 300 vallas, Jorge Cabrera en 1500 y 3000 metros, Ismael David Cabrera en 1000 y 3000 metros y Paula García Hernández en 100 metros vallas.

A todos ellos, muchísima suerte, y felicidades por el hecho de ya estar clasificados para poder participar en este campeonato regional, afirma Estupiñán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment