Puerto del Rosario Impulsa un año más con Aquapuerto 2016 para Enseñar a los Niños a Nadar






·         El proyecto, con 15 años de existencia, se marca como objetivo que todos los niños de Puerto del Rosario aprendan a nadar.

·         El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Presidente del C.D. Herbania, Sergio Melián y los Concejales de Educación, Carlos Rodriguez y Deportes, Raimundo Elvira, , asistieron  al acto de presentación, que  tuvo lugar  este miércoles, 04 de mayo,  a las 10:00h,   en la Piscina del C.D. Herbania , se presentó la XV edición de Aquapuerto.

           

            Este programa tiene como objetivo que el niño aprenda a nadar y ejercitarse en el medio acuático, participando en el mismo todos los Centros Públicos y unitarias del municipio. Algunos pocos, por razones de agenda y coincidencia con otras actividades han comunicado su imposibilidad para participar.



            En cada jornada de Aquapuerto 2016 participarán unos sesenta  niños y niñas. El programa, que se iniciaba ayer, 03 de mayo, se prolongará hasta el próximo 03 de junio.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment