Puerto del Rosario : Calle Primero de Mayo Celebra el Día de Canarias el Sábado, 28 De Mayo, a partir de las 10:00h.




La Asociación de comerciantes Zona Centro de Puerto del Rosario organiza todo un programa de actividades para la mañana de este sábado, 28 de mayo, con motivo del Día de Canarias. Colaboran en esta iniciativa el Cabildo de Fuerteventura , el Ayuntamiento de la capital, desde sus Concejalías de Comercio y Turismo,   la Asociación de Empresarios turísticos de Fuerteventura ASOFUER, Molina de La Asomada, Quesos de Tetir S.L., Quesería de Guisguey,  Vinos Laderas del Viso y la empresa de sonido Sonofue.

El programa incluye mercado con productos canarios, talleres infantiles temáticos relacionados con el Día de Canarias, degustación de productos típicos, rutas guiadas por el parque escultórico y los murales, demostraciones del tostado de grano con leña y elaboración de gofio con Francisco Cabrera, Molinero de La Asomada, etc..

La ambientación musical correrá a cargo del grupo “La Parranda de Fuerteventura” y los ciudadanos podrán asistir también al proceso creativo de las Alfombras de Sal en el entorno de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, que durante la mañana de ese sábado ya se estarán confeccionando por distintos colectivos y asociaciones.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment