Plataforma digital e-lernig del diario FVW, imparte a 6.000 agentes alemanes formación sobre el destino Fuerteventura




Unos 6.000 agentes de viajes alemanes han iniciado este mes un curso sobre el destino Fuerteventura. Este se impartirá a través de la plataforma digital e-lerning del diario turístico alemán FVW.

Los inscritos recibirán desde este mes y hasta final de año información sobre zonas turísticas de la isla, su oferta alojativa y ecoturística así como las novedades que genera el destino Fuerteventura.

El Patronato de Turismo señaló que quien supere el curso recibirá el certificado de la Academia FVW como “Experto en el destino Fuerteventura” para su comercialización en agencias de viajes. El curso se puede seguir en el siguiente enlace: http://akademie.fvw.de/fuerteventura-traumstraende-und-vulkanzauber/1/155276/19277


El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, subrayó la importancia de este curso para los agentes de viajes alemanes “es nuestro primer mercado europeo y hemos aumentado el número de plazas aéreas este 2016 por lo que es fundamental que los agentes de viajes de ese país reciban una formación lo más rica valiosa posible sobre nuestro destino”.

Alemania es el principal mercado emisor de turistas a la isla. El pasado año 776.421 pasajeros llegaron al aeropuerto majorero procedentes de ese país.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment