Pedro Quevedo ( NC ) confía en mejorar los resultados del 20 de diciembre



El Diputado de Nueva Canarias espera un pacto de izquierdas que lleve a la Oposición al Partido Popular

         El Diputado de Nueva Canarias (NC) Pedro Quevedo, visitó el pasado sábado la Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura y por la noche presenció la luchada que enfrentó al Club de Lucha Maxorata y al Club de Lucha Saladar de Jandía. Quevedo estuvo acompañado por el Presidente Insular de la formación política, Alejandro Jorge, y por otros cargos públicos y orgánicos.

         Pedro Quevedo aprovechó para ofrecer declaraciones ante el proceso postelectoral que ha desembocado en unas nuevas elecciones “la política no ha estado a la altura de lo que habían mandatado los ciudadanos y ciudadanas, que era el cambio político. A lo largo de este proceso ha quedado claro que hay fuerzas políticas que han intentado cumplir con el mandato ciudadano y otras fuerzas que han demostrado que lo que les interesaba era que se repitieran las elecciones, hemos perdido seis meses, en los cuales hubiese sido posible empezar a corregir el daño político que el Partido Popular le ha hecho a la mayoría social en España y  especialmente a Canarias, tal y como hemos demostrado de forma reiterada”.

         Quevedo considera que estas nuevas elecciones se afrontan con un ventaja, debido a que “ya conocemos lo que defiende cada partido y el comportamiento de cada uno tras los resultados del 20 de diciembre,  ahora es más sencillo decir que la única forma de que se produzca un cambio político en el Estado Español y un cambio político que acabe con el maltrato a Canarias es votar a la coalición electoral que formamos con los socialistas, confío en que mejoraremos los resultados”.



         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment