Pájara completa los trabajos de mejora en el Tanatorio Municipal de Morro Jable






Con la instalación de una pérgola en el exterior del edificio del Tanatorio Municipal de Morro Jable, el Ayuntamiento de Pájara acaba de concluir los trabajos de mejora que durante los últimos meses se han venido realizando en este recinto, dentro de un plan de trabajo que también incluye actuaciones en el cementerio de Morro Jable. Las obras han sido coordinadas a través de la Concejalía de Cementerios y Tanatorios, que dirige Ángeles Acosta.

El Tanatorio Municipal está ubicado en la calle Cervantes, en la ampliación del casco urbano de Morro Jable. Los trabajos que se han venido desarrollando permitieron habilitar dos nuevas salas que ofrecen mejores condiciones de funcionamiento. Junto a ello, la Concejalía ha instalado pérgolas exteriores, y el mobiliario de la sala de descanso. “Con esta actuación se moderniza y mejora todo el recinto, que ahora está en condiciones de ofrecer un mejor servicio a los familiares y personas que velan a los fallecidos”, explicó Ángeles Acosta.

Las obras han significado una inversión de 26.000 euros, y han sido ejecutadas por la empresa Obras y Servicios Leste S.L., sobre un edificio que ya venía funcionando desde hace ocho años.

Mientras tanto, el Ayuntamiento también ha venido trabajando en la reordenación del Cementerio Municipal de Morro Jable para poner en servicio 17 nichos. Es sólo un paso previo a las futuras obras de ampliación del Cementerio, que “se encuentran ya contempladas y en proyecto, a la espera de los últimos trámites administrativos para ponerlas definitivamente en marcha”, concluyó la concejala Ángeles Acosta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment