Nueva Canarias Tuineje celebra una jornada de puertas abiertas por la festividad del Día de Canarias




Será el próximo viernes 27 de mayo en la sede local de Gran Tarajal

         Como cada mes de mayo, Nueva Canarias Tuineje (NC) conmemora con una serie de actos la festividad del Día de Canarias. Si en los últimos años la Ejecutiva Local se desplazaba a la Avenida de Gran Tarajal para repartir un manifiesto, en esta ocasión la organización política ha optado por celebrar una jornada de puertas abiertas en su sede.
        
         La Presidenta de Nueva Canarias Tuineje, Pilar Rodríguez, explica que el objetivo de estas acciones no solo tienen un carácter festivo “lo que pretendemos también es darle un tono educativo y cultural, por eso nos decantamos por una jornada de puertas abiertas relacionadas con el Estatuto de Autonomía y con la actual situación de Canarias. Será un encuentro para que todas las personas que lo deseen puedan compartir con nosotros un rato agradable, al finalizar leeremos un manifiesto con las conclusiones”.

         Pilar Rodríguez recuerda que la sede de Nueva Canarias Tuineje está abierta de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, “nuestro local es un espacio a disposición de los vecinos y vecinas, queremos escuchar sus propuestas, sus quejas, sus ideas”.

         La jornada de puertas abiertas se desarrollará el próximo viernes 27 de mayo en la sede local de Nueva Canarias Tuineje, sito en calle Mahán, número 95 de Gran Tarajal, en horario de 16:00 a 19:00 horas, durante el transcurso de la misma se podrá degustar repostería típica canaria. Se espera la presencia del Presidente Insular de NC, Alejandro Jorge, y de otros cargos del partido.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment