Nueva Canarias Fuerteventura propone ampliar medidas seguridad en Zurita hasta tratar las 100 toneladas neumáticos sobrantes



Alejandro Jorge y Pedro Gallego exigen al Cabildo que no haya demora en el plazo anunciado por el Presidente Marcial Morales
La Organización política Nueva Canarias (NC), en aras de contribuir a evitar cualquier tipo de incidente, propone al Cabildo de Fuerteventura que amplíe las medidas de seguridad en el Complejo de Zurita hasta que se traten las más de 100 toneladas de neumáticos sobrantes que allí se encuentran.
El Presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, considera que esta medida “dejaría más tranquila a la ciudadanía, aumentar la seguridad hasta que se traten las toneladas sobrantes no está de más”.
Alejandro Jorge  recuerda al Presidente del Cabildo, Marcial Morales, que Fuerteventura “es Reserva de la Biosfera, la Isla no puede permitirse tener más de 100 toneladas de neumáticos que incumplen la legalidad, esta situación debe solucionarse en breve, Morales dice en un mes, pues que en ese transcurso de tiempo las medidas de seguridad se amplíen”.
Por su parte, el Presidente de Nueva Canarias  Puerto del Rosario, Pedro Gallego, exige al Cabildo “que sea muy escrupuloso con los plazos marcados, desde julio de 2006 que entrara en vigor la actual Ley sobre Gestión de Neumáticos Fuera de Uso no se había dado una solución al problema, solo esperamos que la dejadez de los últimos años no se prolongue por más tiempo”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment