Nueva Canarias Fuerteventura nombra a Sergio Verástegui Secretario de Política Territorial y Ordenación del Territorio





El hasta ahora asesor de la Ejecutiva Insular de Nueva Canarias (NC) Sergio Verástegui, ha sido nombrado Secretario de Política Territorial y Ordenación del Territorio del partido en Isla. El Presidente Insular Alejandro Jorge, considera que con este paso “Sergio Verástegui contribuye a potenciar la Ejecutiva Insular en una materia fundamental como es la Política Territorial y la Ordenación del Territorio, hasta ahora venía desarrollando un gran trabajo como asesor, pero entendemos que ha llegado el momento de dar un paso más y que forme parte de la Ejecutiva como integrante de la misma”.
Jorge asegura que la ampliación de la Ejecutiva Insular “obedece a la realidad que vive la organización en Fuerteventura, seguimos creciendo con humildad”.
 Por su parte, la Secretaria de Organización de la Ejecutiva Insular Pilar Rodríguez, cree que con la incorporación de Verástegui a la Ejecutiva Insular “Nueva Canarias se fortalece, él es una persona con amplio conocimiento del Medio Ambiente y el territorio, contar con personas que conozcan temas tan importantes como la Ley del Suelo o el PIOF es muy beneficio, ya que nos facilita proponer más iniciativas viables”.  




.