Nueva Canarias exige que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario atienda las demandas de los vecinos de El Matorral




         En la presente legislatura, Nueva Canarias (NC) ha propuesto medidas encaminadas a mejorar la situación que sufren los vecinos y vecinas de El Matorral, presentando enmiendas a los Presupuestos Generales del Ayuntamiento y otras propuestas, como buscar una solución al acceso a la parada de guaguas existente. En la pasada legislatura también desde Nueva Canarias se reivindicó en diversas ocasiones un trato justo para esta localidad.

         El Presidente de Nueva Canarias Puerto del Rosario, Pedro Gallego, muestra su indignación por la situación que padece El Matorral y lamenta “que desde el 2008 cuando era Alcalde Marcial Morales, los vecinos y vecinas denunciaron por escrito el estado de abandono que padece, calles con falta de alumbrado público, carreteras con socavones, el parque infantil deteriorado, incluso hay vecinos que han ofrecido sus fachadas para la instalación de farolas, ante la pasividad del Gobierno Municipal”.

         Pedro Gallego asegura que la insensibilidad del Grupo de Gobierno, formado por Coalición Canaria y el PSOE continúa en la presente legislatura “nuestras enmiendas a los Presupuestos Generales fueron rechazadas, esta actitud perjudica enormemente a los vecinos y vecinas que pagan sus impuestos para recibir unos servicios dignos y no para que tengan que estar permanentemente exigiendo al Ayuntamiento que cumpla con sus obligaciones. Además puede crear una situación de agravio, ya que pagan sus impuestos y no reciben servicios”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment