Meri Pita y Alberto Rodríguez presentan al candidato al Senado de Podemos por Fuerteventura bajo la montaña sagrada de Tindaya




Rafa Marrero se incorpora a las listas de Unidos Podemos fruto de la confluencia con los movimientos sociales



Los candidatos de Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas y Tenerife, Meri Pita y Alberto Rodríguez respectivamente, están visitando hoy la isla de Fuerteventura donde mantendrán un encuentro con la ciudadanía, y esta mañana han presentado al candidato al Senado por esta isla, un activista de larga y reconocida trayectoria ligado a las mareas verdes, Rafa Marrero, a las faldas de la montaña sagrada de Tindaya.

Los candidatos de Podemos han elegido la montaña sagrada que, como ha explicado Marrero “quieren vaciar para llenar los bolsillos de algunos pocos, de quienes gobiernan Fuerteventura sin tener ninguna consideración sobre lo que significa Tindaya, ignorando que no se puede tocar”.

En este sentido, Marrero ha explicado que con su incorporación a las listas de Unidos Podemos –fruto de la confluencia con los movimientos sociales- espera aportar también su granito de arena para frenar esta barbaridad; aunque también ha destacado entre las razones de su decisión “la miseria que asola a gran parte de los majoreros, el drama de los desahucios, que sigue lastrando la vida de muchas familias, el hecho de que tengamos un sistema sanitario tan deficitario porque los caciques impiden la construcción de nuevas instalaciones o la precaria situación de la educación pública”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment